Publicado el: 29-08-2016

EN RECONOCIMIENTO A NUESTRO SOCIO Y AMIGO JUAN BENITO.

CON PROFUNDA TRISTEZA LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DEL SEÑOR JUAN BENITO PÉREZ QUIEN EN VIDA FUERA UN HOMBRE DE PRINCIPIOS FIRMES Y GRAN AMIGO DE ESTA CASA; EMPRESARIO RECONOCIDO DE LARGA TRAYECTORIA EN ESTA CIUDAD, QUIEN LLEGÓ SIENDO MUY JOVEN DESDE BILBAO ESPAÑA, PARA HACER DE MÉRIDA SU HOGAR. COLABORADOR FIEL DEL CLUB Y DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE POR TRADICIÓN SE CELEBRA EN NUESTROS ESPACIOS. HACEMOS EXTENSIVAS NUESTRAS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO A LA PERSONA QUE FUE Y LAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU ESPOSA E HIJOS, QUIENES TAMBIÉN SON Y HAN SIDO PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CLUB. ¡PAZ A SU ALMA!



Publicado el: 25-08-2016

Noche de música en vivo en el Bar Campestre

Estimado socio propietario y asociado familiar les invitamos este sábado 27 de agosto a una noche de música en vivo amenizada por el grupo 5007 "La Clave" en el Bar Campestre, donde podrán degustar de exquisitos pasapalos, variedad de arepas, picadas y pasapalos, a partir de las 9:00 p.m. ¡Los esperamos!.



Publicado el: 26-08-2016

Clínica de Monta Western Americana y Encierro de Ganado

A partir del 2 y hasta el 4 de septiembre se estará realizando en las instalaciones del club, la Clínica de Monta Western Americana y Encierro de Ganado dictada por Juan Carlos Scribani ubicado actualmente en el High Point en Venezuela. Dirigido a personas que sepan montar perfectamente y que puedan asistir con caballo propio. Para más información ingresar al Facebook de Luis Araujo M.



Publicado el: 25-08-2016

Continúan planes vacacionales de natación fútbol

Se informa a todos los interesados que los planes vacacionales de Fútbol y Natación seguirán ofertándose hasta el día 2 de septiembre.



Publicado el: 23-08-2016

Inicia proceso de actualización de expedientes de socios propietarios y asociados familiares

Se les notifica a nuestros socios propietarios y asociados familiares pasar por la oficina del club para la actualización del expediente con el fin de tener los documentos al día y así dar inicio al proceso de carnetización, cuya fecha será publicada en los próximos días.



Publicado el: 08-08-2016

Junta Directiva sostuvo reunión con Liga de Futbol, entrenadores del gimnasio y Asociación Civil Trazos y Colores.

Con el objetivo de establecer criterios unificados en cuanto al acatamiento del artículo 98 de los Estatutos del Club, que reza sobre la participación de invitados en los torneos de la liga de futbol, se realizó una reunión con los representantes de las categorías Veteranos y Superveteranos. Lo que permitió concretar pautas para dar formalidad al cumplimiento fiel de esta norma. Los presentes estuvieron de acuerdo con lo acordado, quedando pendiente dar lugar a un nuevo encuentro con representantes de la categoría Libre para dar solución inmediata a la entrada reiterada de una gran cantidad de personas ajenas al club con motivo de su participación en los torneos de esta disciplina. Igualmente, el pasado martes 9 de agosto, se realizó un encuentro con los entrenadores y profesores que laboran en el gimnasio del club, incluyendo a su coordinadora María Claudia Padilla, con el fin de intercambiar ideas y planteamientos con los miembros de la Junta Directiva y de esa manera optimizar la operatividad del gimnasio y de cada una de las actividades que allí se realizan. También se establecieron condiciones para el mantenimiento y cuidado del espacio, de las máquinas e infraestructura en general, lo que permitirá el mayor disfrute del lugar. De la misma manera, la Junta Directiva sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación Civil Trazos y Colores encargada de llevar el funcionamiento del maternal y el taller de tareas dirigidas del club, para conocer las condiciones de trabajo, al personal que allí labora, canalizar las inquietudes por resolver y establecer pautas a ejecutar para el año escolar que está por comenzar. En la mencionada asamblea se pudieron conocer aspectos importantes de la administración como su estructura de costos, la necesidad de reparar los locales que funcionan como salones y otros aspectos en cuanto al personal, como la formación académica de la plantilla profesoral. Finalmente, se acordó mantener vínculos estrechos para mejorar las condiciones en general que permitan poner en marcha el año escolar 2016 – 2017 de la mejor manera posible, ofreciendo un servicio de calidad que a la larga representa un beneficio extra para el socio usuario. La Junta Directiva continuará convocando las reuniones que sean necesarias para seguir afinando detalles que se vean reflejados en los resultados positivos de su gestión.



Publicado el: 10-08-2016

Junta Directiva se reunió con empleados para iniciar período 2016 - 2018.

Con el objetivo de dar a conocer a sus integrantes, la Junta Directiva realizó una reunión con los empleados del club; lo que les permitió a ambas partes, intercambiar ideas e información básica y estratégica para el buen funcionamiento del recinto.Igualmente los miembros a cargo expusieron las directrices sobre las cuales pretenden trabajar, así como las metas que se persiguen para el período que recién comienza. Cabe destacar que algunos miembros vienen del comité de trabajo anterior y otros se incorporan, por lo que era necesario convocar a la totalidad de los empleados con el fin de trabajar como un engranaje que permita lograr los objetivos a materializar desde ahora y hasta el 2018.



Publicado el: 10-08-2016

Elegidos concesionarios para el Restaurante, Fuente de Soda y Bar Campestre.

La Comisión de Licitaciones del Club luego de hacer publica a través de la prensa regional la apertura del proceso de licitaciones de los concesionarios para operar en el Restaurante y la Fuente de Soda del Club, así como en el Bar campestre; después de haber recibido y revisado minuciosamente las propuestas, eligieron la oferta de la Señora María Carolina Martínez De Lima, representante de “El Encuentro Restaurante” como concesionario del Restaurante y la Fuente de Soda y la del Señor Jonsder Ricardo Leal Rivas representante de “La Tasajera” para la operatividad del Bar Campestre. Ambos concesionarios afirmaron comenzar sus actividades a finales del mes de agosto, sin embargo, ya han estado ofreciendo sus productos a manera de ensayo con el fin de afinar los detalles para el inicio formal y así brindar un servicio de calidad a nuestros asociados. Es importante que todos los socios del Club se muestren comprensivos y pacientes ante las personas que actualmente asumen el reto de llevar adelante estos concesionarios, que finalmente serán parte del buen desarrollo de las instalaciones y servicios de nuestro recinto.



Publicado el: 08-08-2016

Planes vacacionales Agosto 2016.

A partir de este lunes 8 se dará inicio a los planes vacacionales de natación y tenis que se dictarán durante todo el mes de agosto tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde. Igualmente, la Escuela de futbol del club continuará sus actividades vacacionales durante dos semanas más, con el objetivo de que los hijos de nuestros socios puedan disfrutar al máximo de sus entrenamientos y de sus días de descanso. Para obtener información más detallada sobre inscripciones y horarios pueden comunicarse directamente con los profesores y encargados. Pedro Nóbrega (Natación): 0426- 5585906. Pedro Marquina (Tenis): 0414-7480274. María Eugenia Joves (Escuela de Futbol) 0414-3749746



Publicado el: 27-07-2016

Mérida Country Club eligió Junta Directiva 2016 - 2018

El pasado martes 26 de julio en los espacios del Gran Salón, se eligió la Junta Directiva para el período 2016 – 2018, bajo la presidencia de la primera mujer en el cargo, la Ingeniero Benita Araujo de Chacón quién en el etapa anterior fungió como Tesorera junto al equipo de trabajo liderado por el Lic. Alejandro Mora durante los últimos cuatro años. Con la participación de los socios en la celebración de la Asamblea Ordinaria pautada para ése mismo día, donde se lograron desplegar todos los temas propuestos en la agenda, se realizó el acto protocolar donde también se juramentaron en sus nuevos cargos el Señor Oscar Alí Quintero como Vicepresidente, el Licenciado Iván Alarcón Clavijo como Tesorero, la Arquitecto Norma Carnevalli Lobo como Secretaria y como Director de Relaciones Publicas, Cultura y Deporte el Dr. Rafael Valero Camacho. Igualmente el Tribunal Disciplinario queda constituido por el señor Juan Carlos Celis en la presidencia, el Dr. César Guillén Lamus como Secretario y como Vocales el Dr. Narciso Rodríguez, el Ingeniero Humberto Cabezas y el Dr. Carlos Gainza. Asimismo, la ocasión fue propicia para ofrecer un brindis en los nuevos espacios de la Fuente de Soda y el Restaurante del club, obras que fueron ejecutadas con total eficiencia en lo que a construcción de infraestructura e inversión de recursos económicos se refiere y que serán reinaugurados en los próximos días cuando comiencen a operar los concesionarios seleccionados por la Comisión de Licitaciones. La nueva Junta Directiva recibe con gran regocijo el valioso reto de llevar las riendas de tan prestigioso recinto y así continuar laborando en aras de mejorar y conservar los logros ya alcanzados.