Publicado el: 20-02-2017

XIX edición del Concierto de Pasodobles

Con motivo de celebrarse 50 años de la apertura de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" y conmemorarse 50 años del funcionamiento del club en su sede actual, la Junta Directiva del Mérida Country Club se complace en invitar a todos los socios, asociados familiares y amigos de nuestro recinto al tradicional Concierto de Pasodobles en su XIX edición. Dirigido, como ya es costumbre, por el Maestro Antonio Rangel con la participación de la Banda Taurina de la Mesa de los Indios. Como siempre nos deleitarán con los pasodobles de siempre y que tanto gustan a la afición taurina de nuestro club.

La cita es para este martes 21 de febrero a las 7:00 de la noche en el Gran Salón. De esta manera continuamos con la programación de la celebración de la XLVIII Feria Internacional del Sol 2017.



Publicado el: 17-02-2017

Tertulia Taurina:"Origen de la Feria del Sol y la Plaza de Toros"

La noche del jueves 16 de febrero se llevó a cabo la Tertulia Taurina "Origen de la Feria del Sol y la Plaza de Toros" organizada y dirigida por nuestro socio y amigo Chachá Quintero, quien con gran elocuencia logró dar marco referencial a la conversación que se desarrolló entre integrantes de la Comisión Taurina actual, ingenieros y arquitectos de la Monumental "Román Eduardo Sandia" y socios del club amantes de los temas taurinos.
La ocasión fue propicia para recordar momentos que marcaron la historia de estas fiestas que ya son parte del repertorio cultural de nuestra ciudad y rememorar la construcción de la Plaza de Toros como ícono arquitectónico que enorgullece al merideño.



Publicado el: 15-02-2017

Inicio de Actividades de la Feria del Sol 2017

Este jueves 16 de febrero iniciamos la Programación Ferial con la Tertulia Taurina: "Origen de la Feria y la Plaza de Toros" a las 8:00 p.m. en el Salón Mérida. Paralelamente se dará inicio al Torneo de Tenis (dobles). ¡Están todos cordialmente invitados a vivir y disfrutar de la XLVIII Feria Internacional del Sol en nuestro Club!.



Publicado el: 11-02-2017

Programación Feria del Sol 2017

NUESTRO CLUB OFRECERÁ PARA TODOS LOS SOCIOS Y ASOCIADOS, A TRAVÉS DEL SERVICIO DE CADA CONCESIONARIO (LA TASAJERA, EL ENCUENTRO RESTAURANT Y AL DENTE) ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR Y DIVERTIRSE DURANTE LOS DÍAS DE CARNAVAL. A CONTINUACIÓN NUESTRO PROGRAMA.



Publicado el: 03-02-2017

Hacer actividad deportiva en el club tiene beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar.

• Mientras tus hijos hacen sus actividades puedes caminar o trotar por todo el perímetro del club, por la cancha de fútbol, por el estacionamiento, o simplemente incorporarte a cualquier deporte que se esté practicando en ese momento.
• Siempre contarás con un espacioso y seguro estacionamiento para dejar tu carro.
• Puedes asistir con tus hijos, lo que te asegura la posibilidad de cumplir con tus actividades.
• Te alejas de toda situación de inseguridad, sintiéndote resguardado en todo momento.
• Tus chamos pueden hacer sus tareas en el Taller “Trazos y Colores” mientras te ejercitas.
• Respiras aire puro generado por la gran cantidad de árboles que tenemos en nuestras áreas verdes.
• Haces nuevas amistades y fortaleces vínculos sociales.
Lo tienes todo en un solo lugar: seguridad, instalaciones de calidad, diversidad de actividades y además en la mejor ubicación de la ciudad. ¡Disfrútalo y comparte buenos momentos mejorando tu salud y bienestar!



Publicado el: 18-01-2017

Charla: Ayurveda... sistemas ancestrales de salud.

Estimados socios y asociados familiares, les invitamos a la charla dictada por el Arq. Ramón González, Maestro de medicina Ayurveda titulada: "Ayurveda... sistemas ancestrales de salud", este jueves 19 de enero a las 5:00 p.m. en el Salón Mérida.

Están cordialmente invitados a conocer más alternativas que contribuyan con su salud y su bienestar.



Publicado el: 11-01-2017

Tradicional Paradura del Niño del MCC

Comenzamos el 2017 con gran entusiasmo haciendo los preparativos de la tradicional Paradura del Niño Jesús. Será el próximo domingo 15 de enero luego de la Misa que comienza a las 12:30 p.m. Al finalizar la paradura, estaremos realizando una tarde de patines y patinetas para hacer un gran compartir familiar con todos los socios y asociados familiares. Están cordialmente invitados. ¡Los esperamos!.



Publicado el: 03-01-2017

Primer martes del año 2017

Desde hoy, con la llegada del 2017, comienza un nuevo ciclo en nuestro club. Deseamos continuar con las puertas abiertas para todos nuestros socios y asociados familiares con el fin de que estas instalaciones sean su segundo hogar: un sitio agradable y seguro de encuentro y disfrute para todos los que forman la gran familia del Mérida Country Club. ¡Feliz comienzo de año!



Publicado el: 30-12-2016

¡A horas de que culmine el 2016!

Se termina el año… la reflexión y la nostalgia comienzan a tomar espacio en nuestra mente para hacer un repaso de los buenos y los no tan buenos momentos que tuvimos, sin embargo, seguro que nos dejaron muchas lecciones. Dejaron un aprendizaje significativo que debemos ser capaces de descubrir y de internalizar. Así que pidámosle al Niño Dios "la claridad" necesaria para reconocer el lado amable de todas las situaciones vividas y de esa manera darnos la oportunidad de continuar sembrando lo bueno, cosechando experiencias y virtudes que nos harás mejores seres humanos a pesar de los pesares y a la par de lo bonito de la vida. Es nuestro más sincero deseo, que el 2017 lo vivan desde el momento “presente”, para de esa manera identificar con detalle la posibilidad de disfrutar a plenitud el día a día. No dejemos que lo urgente (las preocupaciones, los quehaceres, los asuntos por resolver, las calamidades, el teléfono…) se lleve por delante lo verdaderamente importante: la familia, el hogar, la pareja, los hijos, los abrazos, las miradas, las sonrisas… ¡Feliz año nuevo para todos nuestros socios y asociados familiares y que la luz de cada amanecer de los días venideros les ilumine el camino con Sabiduría y Amor!.



Publicado el: 21-12-2016

Tarde de Patinata

Hoy miércoles 21 de diciembre desde las 4:00 p.m. estaremos realizando nuestra segunda tarde de patinata para el disfrute de todos los socios y asociados familiares del club. Trae a tus hijos con sus patinetas, patines, bicicletas y monopatines para pasar una tarde divertida y navideña.