Publicado el: 05-08-2017

Nueva fecha Asamblea General Ordinaria

Estimados socios y asociados familiares, les informamos que la nueva fecha para la Asamblea General Ordinaria es el sábado 12 de agosto a las 10:00 a.m.



Publicado el: 05-08-2017

Inicio de Horario Vacacional

Informamos a nuestros socios y asociados familiares, que a partir del 07 de agosto nuestras puertas estarán abiertas todos lunes, para el goce y disfrute de todos nuestros miembros durante el periodo vacacional. Este horario se extenderá hasta el día lunes 04 de septiembre.



Publicado el: 01-01-1970

1 Minuto de seguridad para todos

Estimados socios y asociados familiares, con el objetivo de seguir velando por la seguridad de todos, es imprescindible recordar algunas normas que deben ser cumplidas obligatoriamente y para lo cual solicitamos su colaboración:
1. Es necesario que se identifique con el carnet en mano al momento de ingresar al club y que se chequee con el vigilante de turno.
2. El acceso continúa siendo el indicado por el portón lateral, el cual estará cerrado y se abrirá solo en el momento que salga o entre un vehículo.
3. Los vigilantes estan obligados a identificar el rostro de la persona que ingresa por lo que le solicitamos que baje el vidrio de su vehículo.

Estas sencillas normas se hacen indispensables para garantizar la seguridad de todos dentro de las instalaciones del club. Pedimos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su plena colaboración.



Publicado el: 16-06-2017

Aviso Importante para el acceso al Club

Estimados socios y asociados familiares en vista de que el Club continuará laborando bajo el horario provisional y considerando el principio de proteger a las personas, instalaciones y bienes del mismo, la Junta Directiva ha decidido establecer algunas normas adicionales:

- Las puertas principales del Club permanecerán cerradas, por lo que los accesos de entrada y salida se realizarán por la puerta lateral.

- Se exhorta el uso de los estacionamientos 2, 3, 4 y 5, obviando el N° 1.

¡Gracias por su comprensión y cumplimiento de lo establecido!.



Publicado el: 02-06-2017

Se mantiene cambio temporal de horarios de oficina y del club

Estimados socios y asociados familiares hacemos de su conocimiento que la Junta Directiva continúa en monitoreo constante, con el objetivo de estudiar la posibilidad de retomar el horario habitual del club.



Publicado el: 25-05-2017

Cambios temporales en horarios de oficina y del club

En función de mantener la sindéresis y la ponderación, a objeto de implementar programaciones y regulaciones de horario bajo la premisa de garantizar seguridad, responsabilidades laborales y respuestas a los socios, asociados, concesionarios y trabajadores del club; se acordó en reunión consultiva ampliada de Junta Directiva y la representación de los antes indicados, que el club laborará de acuerdo al siguiente horario a partir del 25 de mayo de 2017 hasta nuevo aviso:

Horario Administración:
Martes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario del Club:
Martes a Viernes hasta las 6:00 p.m.
Sábado hasta las 7:00 p.m.
Domingo hasta las 4:00 p.m.

Esperamos su comprensión y colaboración.
Junta Directiva MCC



Publicado el: 19-05-2017

Aviso Importante para Socios y Asociados Familiares

Estimados socios y asociados familiares queremos hacer de su conocimiento algunas pautas importantes para la conservación de las buenas costumbres durante su visita al club, así como el buen uso de nuestras instalaciones:
1) Es imprescindible respetar los puestos de estacionamiento que están asignados para personas con discapacidad, igualmente los que se encuentran frente a la oficina, ya que no están destinados para el uso regular de los socios.
2) Todo socio que tenga escoltas debe saber que los mismos no tienen acceso permitido al club. El sitio de espera indicado es en el estacionamiento de afuera o la portería.
3) Se les recuerda a los alumnos de la Escuela de Fútbol que solo está permitido el uso de guayines en la cancha. Esto con la firme intención de extender la vida útil de la grama artificial.
4) Está terminantemente prohibido el uso del gimnasio para hijos de socios menores de 18 años. El uso del mismo es exclusivo para los socios y asociados familiares mayores de edad.

Agradecemos el cumplimiento cabal de estas indicaciones y esperamos que sirvan para conservar la armonía entre socios y asociados familiares, así como el buen estado de nuestro club.



Publicado el: 11-05-2017

Aviso Importante

Estimado socio y asociado familiar, la Junta Directiva del Mérida Country Club informa, que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día miércoles 10 de mayo de 2017, fue probada una cuota especial de Bs. 46.385,94 a ser pagada en dos partes: en el mes de mayo Bs. 23.192,97 y la misma cantidad en el mes junio de 2017.



Publicado el: 09-05-2017

Suspendido hasta nuevo aviso el Bazar y la Tarde de Damas

Estimados socios y asociados familiares, debido a la situación de violencia e inseguridad que se vive en nuestra ciudad, hemos considerado pertinente SUSPENDER hasta nuevo aviso tanto el Bazar del Día de las madres, pautado para los días viernes 12 y martes 13 del mes en curso como la acostumbrada Tarde de Damas del segundo viernes de cada mes. Esto con el fin de resguardar la seguridad de todos y tener la posibilidad de ofrecer un mejor servicio en días venideros. ¡Gracias por su comprensión!.



Publicado el: 08-05-2017

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva del Mérida Country Club obrando de conformidad con los artículos 37, 38, 42, 43 y 44 de los estatutos vigentes, convoca a todos sus socios propietarios a reunirse en Asamblea General Extraordinaria el día miércoles 10 de mayo del presente año, con la finalidad de considerar y resolver los siguientes puntos:

Primero: lectura del acta de la Asamblea General Anterior.
Segundo: propuesta de cuota especial.

493 socios solventes al 30 de marzo de 2017 (92,15%).

Nota: de no lograrse el quórum estatutario a la hora señalada, la Asamblea se constituirá cualquiera que sea el número de socios propietarios solventes presentes, a las 6:00 p.m. del mismo día y en el mismo lugar. estatutariamente se consideran solventes los socios que hayan pagado hasta el 30 de marzo del 2017.